¡Ya hemos terminado! La primera promoción del Experto en Inteligencia Emocional en Sevilla ha llegado a su fin: Paqui, Mar, Reyes, Luisa, María, Aurora, José Luis y “nuestra Orquídea” que ha sido todo un símbolo durante el curso y que, en la siguiente foto, nos recuerda a Ana que participó hasta el final y que nos dejó en clase, pero no en nuestros corazones.
Autoconocimiento, autoestima, automotivación, Conciencia Social, Neurociencia… han sido algunos de los temas que hemos tratado. Ahora vamos a compartir lo aprendido con nuestro entorno.
Todos han preparado un Proyecto de Intervención en el que han volcado sus experiencias y sus aprendizajes durante el curso: usar la inteligencia emocional para trabajar las relaciones entre departamentos de marketing y ventas, para orientar a las personas sobre su imagen personal, para apoyar a terapeutas involucrados en el mundo de las adicciones, para crear una escuela de padres o re-orientar a una red de vendedores son algunas de las propuestas que hemos visto.
Cinco meses de trabajo intenso, en clase, en casa, por el día, por las noches… Cinco meses de compartir nuestras vidas y avanzar en ese viaje interior que nos ha ayudado, también a mí, a saber más de nosotros, a ser más felices. Gracias a todos por formar parte de mi camino.
Pronto compartiremos con vosotros la “orla” que están preparando en forma de video… ¡os gustará!
Vamos a por otra promoción, ¿te animas? Más detalles en olgac@olgacanizares.es o nuestra Web.